Política de cambios y devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para un cambio o devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@ecoduty.pe o a nuestro WhatsApp y se coordinará el recojo de dicho artículo.

Artículos que están exentos de devolución:

  • Tarjetas regalo
  • Cupones de descuento
  • Productos descargables (pdf, ebook)
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su cambio o reembolso.

Si lo aprueban, se procesará dentro de una cierta cantidad de días.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en hola@ecoduty.pe o a nuestro WhatsApp si tiene preguntas relacionadas a cambios y devoluciones.